Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Hit Boy

10 canciones producidas por Hit Boy que tienes que escuchar

Os mostramos algunas de las canciones que produjo este gran beatmaker

Chauncey Hollis más conocido como Hit-Boy, es un productor musical estadounidense de hip hop nominado a un Premio Grammy, además de ser artista del sello GOOD Music y fundador de Hits Since ’87.

Nació el 21 de mayo de 1987 en Fontana, California, como hijo de Chauncey Hollis y Tanisha Benford. Es reconocido por producir temas como «Drop the World» de Lil Wayne con Eminem, «I Wish You Would» de DJ Khaled con Kanye West y Rick Ross, «My God» de Pusha T, «Niggas in Paris» de Jay-Z y West, y «Clique» de West, Jay-Z y Big Sean.

En 2013, produce una remezcla del éxito electro dance «Scream & Shout» de will.i.am y Britney Spears (2012), en la que además colabora vocalmente junto con los raperos Diddy, Waka Flocka Flame y Lil Wayne, con quienes grabó escenas para un vídeo musical propio de la versión.

Hoy queremos mostrar 10 canciones producidas por él, que tenéis que escuchar en cuanto podáis:

Niggas in Paris

Drop the World

Clique

Goldie

Backseat Freestyle

Trophies

Grindin’ My Whole Life

Feeling Myself

100 Rounds

Way Back

Honorable Mention: Woo

Ver  10 canciones de KRS One que debes de conocer
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse