Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

10 canciones que ganan con el aumento de velocidad de reproducción en YouTube

Te propongo una cosa, muy simple y muy crazy, lo único que tienes que hacer es poner en las opciones de reproducción de YouTube (dentro de la pantallita, el logo con forma de tuerca y «velocidad») la velocidad a 1.25. Una vez con la velocidad a este nivel abre los vídeos que verás a continuación y a flipar. Unos te gustarán más, otros probablemente nada porque estarás demasiado acostumbrado a las versiones originales, pero te aseguro que al menos un par de canciones te parecerán mejores que las originales (Si no la mayoría).

  1. La primera es la canción más famosa del grupo de reggae español Iseo & DodossoundVampire, vamos!

2. La segunda es un clásico del rap de los 90, con dos titanes como protagonistas y que seguramente muchos la requeteconocéis, el tema Smile gana mucho con la velocidad aumentada, quizás lo peor es que le quita dramatismo… juzgar vosotros mismos:

3. Como tercera vamos a volver a España y de nuevo con otro clásico, en este caso de SFDK y su temazo El Niño Guey:

4. ¿Y si nos vamos a México? Pues cogemos (entiéndase como agarrar) al rapero que nos deja más tranquilotes y relajados gracias a su estilo sosegado y sobrio, Charles Ans, y al acelerar uno de sus temas nos da un temazo bailable… su Aunque la Vida Duele:

5. ¿Os está por explotar la cabeza o aún podéis asimilar estos «nuevos» temas? Para desaceleraos un poco ¿Que mejor que un tema que es incluso lento cuando lo aceleras? Del gran 2Pac junto con Keyshia Cole (a la cual le aceleráis cualquier tema suyo y os va a sonar normal).

6. Y de Pac y Keyshia pasamos a una de las consideradas como mejores artistas dentro del rap americano, Lauren Hill y su clásico Everything is Everything:

7.  Si creías que habíamos acabado con ella te equivocas, quizás este tema es uno de los mejores de esta lista aunque os va a costar escucharlo a alta velocidad porque la mayoría seguro que lo tenéis quemadísimo… ¿Os suena Vocab de The Fugees?

8. Volvamos al castellano y dirijámonos en esta ocasión al Caribe a buscar algo de los cubanos Orishas, quienes han sacado disco hace poquito, aunque en este caso vamos a citar uno de sus temas más famosos 537 Cuba:

9. De un clásico a un tema de hace apenas meses, en este caso el Suu Whoop de YG que se vuelve una auténtica locura con la reproducción a 1.25!

10. Y para acabar, ya que empezamos con reggae, un clasiquísimo de Bob Marley, Jammin. Si tenéis lo que hay que tener atreveros a jugar al jammin con la canción a estas velocidades (si no sabéis de que trata el juego olvidaos de lo que acabáis de leer antes de probarlo).

¿Que os ha parecido la lista? ¿Meteríais otros temas en ella?

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse