Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
A juicio 12 miembros del colectivo de Hip Hop "La Insurgencia"

A juicio 12 miembros del colectivo de Hip Hop «La Insurgencia»

Os presentamos otro caso más de censura en la música rap de nuestro país «España». En esta ocasión se trata de la denuncia a 12 miembros del colectivo musical «La Insurgencia», que se sentarán hoy Jueves en el banquillo de la Audiencia Nacional acusados de enaltecer a los Grapo en algunas de sus canciones publicadas en Youtube.

Según la Fiscalía, «el discurso violento» de La Insurgencia se difunde especialmente en Internet, pero cuando algunos de ellos van adquiriendo «un renombre» actúan en directo «en ocasión de actos y eventos impulsados por organizaciones de extrema izquierda» o en apoyo a miembro de grupos terroristas presos, fundamentalmente de los Grapo.

Os iremos informando de como termina este asunto según tengamos más noticias.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse