Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

¿2Pac fue el mentor de Biggie?

¿2Pac fue el mentor de Biggie?

Desde hace tiempo se sabe que Tupac  guió a un joven Biggie Smalls cuando empezó en esto del rap. En un nuevo libro llamado Original Gangstas: The Untold Story of Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, Tupac Shakur, and the birth of West Coast Rap, el escritor Ben Westhoff (Dirty South) afirma que Biggie le pidió a Tupac a que gestionase su carrera.

«La gente se olvida de que Tupac ya estaba arriba y que era una gran estrella cuando Biggie aún estaba comenzando,» dice Westhoff en una nueva entrevista. «Tupac acogió a Biggie bajo su ala y trataba de enseñarle todo lo que el sabía, como si lo llevase a la escuela. La carrera de Biggie no estaba despegando tan rápido como él esperaba.»

«Después de que le dispararan, Tupac creyó que Biggie lo sabía de antemano, sabía que iba a pasar«, continúa Westhoff. «Eso lo hacía estar aún mas cabreado porque fue el mentor de Biggie y le ayudó muchísimo, realmente acabó creyendo que lo traicionó.»

Original Gangstas escrito por Westhoff está listo para lanzarse el 13 de Septiembre.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse