Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

21 Savage arrestado por los servicios de inmigración.

Uno de los raperos con mayor proyección actual

De nada le han servido sus dos nominaciones a los Grammy’s y que la gala esté a, apenas, una semana de comenzar. El rapero ha sido detenido por los servicios de inmigración estadounidenses por encontrarse en situación irregular desde, sonido de tambores, 2006! Cuando expiró su visado como turista.

21 Savagage es originario de Reino Unido, algo que la mayoría de mortales desconocía, por lo que se ve que alguien a apuntado el dedo directamente contra él. ¿Que Quien? Pues se rumorea que 6ix9ine podría haber dado el soplo, aunque de momento es simplemente eso, un rumor. Un rumor que le podría salir muy caro al artista debido al último modelo político tomado por el gobierno de Trump, en el que se han cerrado fronteras e iniciado una «caza de brujas» contra los inmigrantes en situación irregular.

Por si fuera poco, el británico tiene antecedentes de 2014 relacionados con el tráfico de drogas, por los que ya fue encarcelado brevemente. Pero que podrían complicar aún más su situación irregular en Estados Unidos. Aún así, de momento no ha sido deportado.

21 es uno de los raperos más exitosos de los últimos años y no precisamente por sus benevolentes letras. Ya que, en sus canciones, narra sus peripecias en Atlanta, sobre matar, robar etc… Que esperemos que no sean ni reales ni tomadas en cuenta por las autoridades.

La pregunta del millón es… ¿Gana el rap de Reino Unido si lo deportan?

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse