Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

¡¡¡2Pac está vivo… Escondido en Somalia!!! O eso dicen…

Si, ya sabemos que cada cierto tiempo surgen nuevas teorías sobre la posibilidad de que 2Pac esté aún vivo y si, nosotros somos los primeros escépticos, pero la última es más que llamativa, tanto por la fuente que se hace eco (The Sun) como por el hecho de que también advierte de que Kadafi, su compañero en el grupo Outlawz, también estaría vivo.

Desde el mismo día en el que el señor Shakur murió surgieron las teorías conspiranóicas que ponían en duda los hechos; que si estaba en Cuba huyendo de la problemática vida que no conseguía encauzar en los States, que si la teoría del 7 (llena de casualidades) que si no murió en 1996 sino después… Y así podríamos tirarnos varios artículos mencionando las distintas teorías que han ido surgiendo. El caso es que la última nos llega tras el estreno del nuevo documental centrado en la carrera de Suge Knight «Death Row Chronicles» de BET que se centra en el ascenso y caída del mítico sello de la West Coast.

La serie-documental cuenta con numerosas entrevistas a artistas, agentes de policía y gente relacionada con el sello discográfico. Obviamente el peso que ejerció la leyenda de los 90 se hace notar en el mismo, ya que se convirtió junto con Snoop Dogg y Dr. Dre en la cara más visible de Death Row. Nos hablan de su período de oro en el que se convirtió en estrella mundial con su álbum All Eyez On Me y nos dan numerosos detalles sobre el tiempo en el que estuvo bajo las órdenes de Suge.

La nueva teoría dice que 2Pac estaría vivo y en Somalia, además de encontrarse junto a su primo y compañero Kadafi. Según The Sun, Sudaan Mehdi, un somalí escribió diciendo lo siguiente:

«Yo he visto a 2Pac y Kadafi, están vivos, me los acabo de cruzar en la carretera, Khadafi conducía«

¿Vosotros que pensáis? ¿Estamos ante otra falacia? Desde luego suena bastante raro, ¡¿Que carajo hacen en Somalia?! y sobretodo ¡¿Por qué no hay fotos ni na de na?!

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse