Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

35 de las 50 canciones más escuchadas en EE.UU son de Rap/R&B

35 de las 50 canciones más escuchadas en EE.UU son de Rap/R&B

Este año, el rap se convirtió por primera vez en la historia en el ritmo más consumido por los estadounidenses, y su popularidad ha sido increíble. En un reciente estudio para saber cuales son las canciones más escuchadas en lo que llevamos de 2017 en plataformas de streaming en los EE.UU, reveló que 35 de las 50 canciones más oídas son de Rap/R & B.

En esta reciente lista podemos ver en las primeras posiciones a artistas como Kendrick, Migos, Future o Drake, a continuación podéis ver con todo lujo de detalle esta clasificación.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse