Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

5 películas de Hip Hop que puedes ver ahora mismo en Netflix

5 películas de Hip Hop que puedes ver ahora mismo en Netflix

El Hip Hop cada vez está calando más en nuestra sociedad y definitivamente Netflix está apostando por apoyar esta cultura subiendo una gran de contenido relacionado con esta cultura.

Hoy os traemos una recopilación de 5 películas que merece la pena ver según nuestro punto de vista.

Roxanne Roxanne

A los 14 años de edad, Lolita «Roxanne Shanté» Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York. (FILMAFFINITY)

The After Party

Cuando un vídeo de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. (FILMAFFINITY)

Beats

Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales.

L.A. Originals

El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte que influyó más allá de la cultura callejera y el hip-hop.

Love Beats Rhymes

Cuando la aspirante a rapera Coco (Azealia Banks) se apunta a clases de poesía, ella cree que sus rimas van a impresionar a su profesor. En lugar de eso, éste le reta a buscar un significado real en sus letras, lo que desata un proceso de descubrimiento en el que encontrará su verdadera voz y su verdadera pasión. (FILMAFFINITY)

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse