Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

50 Cent cuenta que rechazó dinero para apoyar a Donald Trump

50 Cent parecía que apoyaba a Donald Trump en estas elecciones estadounidenses después de que Joe Biden presentara su plan fiscal para los ricos, pero ahora se descubre que todo fue una broma.

El rapero se alegró de la derrota del republicano, y sorprendió al revelar que le habían ofrecido una gran cantidad de dinero para apoyarlo.

Durante una entrevista en The Breakfast Club ayer (17) con Charlamagne Tha God, DJ Envy y Angela Yee, el rapero habló sobre su apoyo a Trump, revelando que recibió una oferta de $1 millón para respaldarlo en un mitin.

“Me ofrecieron 1 millón para ir al evento de Trump. Lo rechacé. Primero fueron $ 500,000, luego subió a $ 1 millón, mientras estaba confundido si lo debía hacer ”, dijo 50 Cent.

El rapero luego explicó las razón por la cual piensa que Trump quiso conectar con él, afirmando: él quería hacer esto para conseguir más votos de la población negra».

50 Cent comentó además que sus publicaciones casuales en apoyo a Trump surgieron de si mismo, y que no recibió nada por ellas y que cree que el plan fiscal para los ricos de Biden se eclipsó en los debates por el COVID-19.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse