Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

50 Cent deja 30.000 dólares de propina a empleados de un Burguer King

50 Cent deja 30.000 dólares de propina a empleados de un Burguer King

Los empleados de un Burguer King situado en Nueva York se llevaron una gran sorpresa con la visita del rapero 50 Cent acompañado del influencer Jay Mazini, los cuáles les dejaron una propina de 30.000 dólares.

Entre los vídeos y fotos que se hicieron cuando tuvo lugar la visita, se puede ver a 50 Cent y Jay Mazini repartiendo cientos de billetes como propina.

Según las propias palabras de el rapero, esta acción fue una forma de agradecer a todos estos empleados que han permanecido en su lugar de trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Después de subir las publicaciones de lo ocurrido, solo hicieron falta unos minutos para que se viralizaran por todas las redes sociales , siendo toda una tendencia.

Y como modo de devolver el gesto ,Burguer King agradeció en su clásica pizarra de avisos a 50 Cent y Jay Mazini por apoyar a la comunidad de su empresa.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse