Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

6ix9ine colabora con las autoridades y manda a uno de sus amigos a prisión

Tekashi 6ix9ine lleva varios meses en la cárcel y parece que se le están haciendo cuesta arriba. En los últimos meses parece que ha declarado en contra de varios de sus antiguos amigos.

El último y según informes policiales ha sido, Kintea «Kooda B» McKenzie. Después de las declaraciones de Tekashi con la policía, Kooda se ha declarado de ser el culpable de disparar a Keef.

Kooda admitió que recibió un pago de 10,000$ por disparar, Keef en ese momento tenia varios problemas con el entorno de Tekashi. Tras estas declaraciones podría ser enviado a prisión con una condena de hasta dos décadas cuando sea sentenciado a finales de este año.

Tekashi 6ix9ine aceptó una declaración de culpabilidad ante múltiples cargos de extorsión y aceptó cooperar y declarar contra sus ex compañeros de Nine Trey para obtener una sentencia más leve.

Su manager, Kifano «Shotti» Jordan, Jamel «Mel Murda» Jones y Jensel «Ish» Butler se encuentran entre los hombres que ya se han declarado culpables de múltiples cargos de extorsión, gracias a la cooperación de 6ix9ine.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse