Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

6ix9ine se chiva de Cardi B y Jim Jones diciendo que son miembros de los "Bloods"

6ix9ine se chiva de Cardi B y Jim Jones diciendo que son miembros de los «Bloods»

Tekashi 6ix9ine la sigue liando y en el día de ayer acusó a Cardi B y Jim Jones de ser miembros activos de los “Bloods”.
El tercer día del testimonio de 6ix9ine está trayendo titulares increíbles con el rapero describiendo en gran detalle la noche en que fue secuestrado, ordenado por el artista Chief Keef .

El rapero de 23 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, detalló su vida de crimen con la pandilla, todo mientras sacaba nombres como el rapero Jim Jones.

https://www.instagram.com/p/B2l8gPhFE0f/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Cabe mencionar que, los “Nine Trey Gangster Bloods” son una pandilla callejera, también conocida como “Bloods”, que opera en la ciudad de Nueva York y en la costa este de los Estados Unidos.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse