Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

7 canciones de Method Man & Redman que debes conocer

7 canciones de Method Man & Redman que debes conocer

Method Man pasó su niñez dividido entre sus padres divorciados de Long Island (USA) y la Staten Island. No solo estaba interesado en la música, sino también por las tiras cómicas, principalmente la llamada Ghost Rider, la cual luego se manifestaría en diversos apodos incluyendo Johnny Blaze. Su vida antes de convertirse en adulto se dividió principalmente entre la venta de drogas y trabajos mal pagados (incluyendo uno en la Estatua de la Libertad, con su amigo U-God, también miembro del Wu Tang Clan). Después de ser conocido en las calles por sus habilidades rítmicas, se unió con 8 amigos formando así al mítico Wu-Tang Clan a principios de los ’90.

Después de que Erick Sermon del grupo EPMD descubriera a Redman haciendo un freestyle en un club de Nueva York, Sermon le añadió a la crew de MC’s Hit Squad (junto con K-Solo, Erick Sermon, Das EFX y Keith Murray). Redman debutó como rapero en las canciones de EPMD “Hardcore” y “Brothers On My Jock”, de su tercer álbum Business As Usual (Def Jam 1990). El álbum debut de Redman en Def Jam, Whut? Thee Album, entró en Top 50 de álbumes de Estados Unidos y consiguió el estatus de oro. La prominente revista de hip hop The Source nombró a Redman como el Artista de Rap del Año 1993.

Hoy os traemos 10 canciones que tenéis que escuchar de estos dos máquinas de las rimas:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse