Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

7 Dayz, nueva película de 2Pac

7 Dayz es el nombre de la película donde se vuelve a revivir la última semana del rapero antes morir,  el 7 de septiembre de 1996. Gobi M. Rahimi es el artífice de este nuevo film, este fue una de las personas que compartió los últimos momentos junto a Pac

Gobi se encuentra se encuentra realizando una campaña recaudando fondos para  financiar un nuevo documental del legendario Tupac. Esta fijada en 300.000 dólares para cubrir gastos de producción, rodaje, seguro y equipo. El director decía los siguiente:

“Esto no es un documental, no es un holograma ni un álbum reeditado. Esta es mi experiencia, mi historia 7 días en una película de largometraje acerca de esa semana. El guión incorpora material inédito nunca antes visto de Pac.” “Yo estaba esperando a Tupac en el club 662 en Las Vegas después de la pelea de Mike Tyson, el 7 de septiembre de 1996. Poco después, fui informado por el rapero Nate Dogg que Tupac y Suge Knight habían sido baleados y llevado al Hospital Universitario. Inmediatamente corrí allí para estar al lado de Tupac.  7 Dayz es la experiencia en el hospital en medio de amenazas de muerte, informantes encubiertos del FBI y un Departamento de Policía con falta de cooperación.”

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse