Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

7 extravagancias de Jay Z que no sabías

Con cerca de 500 millones de dólares, el rapero, productor, empresario y esposo de Beyoncé; Shawn Corey Carter o mejor conocido como Jay Z, cada año que pasa es un poco más «rarito». Hoy os traemos 10 extravagancias que igual no sabias de Jay, seguro que flipáis:

  1. Después de recibir 19 premios Grammy,  ser considerado uno de los raperos más importantes de todos los tiempos y posicionar sus albúmenes entre los mejores 500 de todos los tiempos. Las exigencias de este músico en cada presentación son cada vez más especiales como pedir carritos de golf para transportarse de manera rápida del camerino al escenario.
  2. Solicitar Red Bull sin azúcar, cuatro botellas de tequila y vodka, vino tinto Sassicaia, cosecha 2004, proveniente de la región Bolgheri de Italia.
  1. Hace unos días se anunció que este magnate de la música compró todo una marca de champaña francesa, Armand de Brignac, cuyas botellas valen 300 dólares.
  1. Para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Blue Ivy,  Jay-Z  y su esposa Beyoncé  decidieron comprarle una muñeca Barbie; el juguete contaba con accesorios reales, entre ellos diamantes con aplicaciones de oro blanco.
  2. Para el segundo cumpleaños de Blue Ivy, el millonario matrimonio rentó el zoológico Jungle Island en Miami
  3. Pero no sólo la pequeña Blue recibe todas las atenciones de Jay Z, también su famosa esposa Beyoncé, quien en medio de una cena con la cantante pidió a los comensales no entrar al sanitario mientras su esposa se encontraba utilizándolo
  4.  4oo mil dólares (casi 712 millones de pesos) gastó la pareja de cantantes en sus primeras vacaciones con su hija,    donde eligieron uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos: Los Hamptons en Long Island.

A pesar de todo lo que pueda hacer o solicitar este exitoso músico y productor, el peso de la fama y  éxito de su esposa Beyoncé, quien recientemente encabezó la lista de las celebrities con altos ingresos de 2014, no le sirven de mucho para perder la impopularidad que tiene en algunas lugares del mundo, como lo muestra el siguiente vídeo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse