Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

7 Notas 7 Colores

7 Notas 7 Colores estará el el Viña Rock

En esta nueva edición del festival de arte nativo con mayor longevidad de España esta acompañado de la polémica y la vuelta de 7 Notas 7 Colores. La polémica de este año es la venta de entradas desde la pagina Ticketea, el jueves día 28 de octubre a las doce de la mañana se abría el plazo de adquirir tu entrada pero la pagina colapso, esto trajo los primeros enfados de los »viañrockeros». Entonces la organización del festival pospuso su venta al día siguiente 29 de octubre a las 11 de la mañana, ahora para comprar tu entrada tenías que hacer una cola virtual. En menos de 3 horas las entradas subieron de los 25 euros iniciales hasta los 40 euros, algo inimaginable en otras ediciones. Ahora mismo esta por 55 euros.

El cartel del festival fue publicado a las 5 de la tarde. La sorpresa de todos es ver al grupo catalán 7 Notas 7 Colores en un cartel de un festival, esto alivió el problema de las entradas. El motivo es la celebración del aniversario de su mejor disco, según mi criterio, »Hecho, es simple» que cumple 20 años desde su lanzamiento.

Otra noticia, aunque ha sido menos hablada, ha sido también la vuelta al cartel del Viña Rock el malagueño El Phomega, que presentó su nuevo disco »Nebuloso». Que tras experimentar con la música con su grupo Catarata sigue con la misma linea en este disco.

Aquí tienes más sobre:
Alberto Lema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse