Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

«78» es el nuevo disco de Tote King

Tote King vuelve con nuevo trabajo, “78”, que fue publicado el pasado viernes 25 de septiembre. Dieciocho canciones donde el MC sevillano demuestra una vez más que está dispuesto a renovarse y no dejarse caer en el abismo del olvido.

Para ello ha sabido acompañarse de buenos invitados, ‘El premio pa ti’ que canta con El Canijo de Jerez que goza de una mezcla extraña entre estilos a la par que atractiva; ‘Todo el día barras’ ese toque de buen rollo que le da Morodo a todo lo que canta y por último, la colaboración de Andreas Lutz de O’funk’illo en ‘Ya no me enfado’, primer single del disco.

El Tote de ’78’ (el año en que nació) retoma una actitud que ya mostrara en temas de su última época, como ‘Está todo bien’ (2013). La guasa ante la mediocridad generalizada, el cachondeo a costa de todo -ya sea la caspa española, los ‘haters’ del rap o la clase política- y el refugio en sus cosas y su gente, en los bares, la buena comida, las pelis, los discos y los libros.

A continuación os dejamos el disco para que escuchéis y el enlace para que lo compréis:


comprar musica
 

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Una respuesta a “«78» es el nuevo disco de Tote King”

  1. […] empieza la gira de Tote King por toda España presentando su nuevo disco”78″ y ya empezamos a tener fechas. Desde iamrap.es vamos seguir esta gira lo mejor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse