Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

A Eminem le encanta Lil Wayne, Drake, Big Sean y Kendrick Lamar entre otros

El rapero de Detroit, fue entrevistado por el NY Times esta semana pasada. Allí le preguntaron por la situación del rap en el panorama actual, donde Eminem elogió a Lil Wayne, Drake y Kendrick Lamar entre muchos otros otros.

A continuación os dejamos las palabras del artista:

«Intento mantenerme al tanto de todo lo que sale. Me encantan Lil Wayne, Drake, Big Sean, SchoolBoy Q. Me encanta Kendrick Lamar. Intento prestar atención a lo que sale. Wayne saca una canción y mis oídos se animan. Hay ciertos artistas que me hacen eso por el calibre con el que riman, es como un caramelo para mí. La forma en la que Kendrick hace los discos, son como piezas de arte. Pero el hip hop necesita a Drake también. El hip hop necesita a Big Sean. Siento que el hip hop está en un buen lugar ahora mismo. Hay un balance de cosas y sienta como que algunos de los mejores raperos con los que mas triunfan, y eso aveces no es el caso».

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse