Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

A$ap Rocky habla sobre la muerte de A$ap Yams

El rapero A$ap Rocky habla por primera vez sobre la muerte de su socio y amigo A$ap Yams.
Si has seguido la carrera de A$ap Rocky ya sabes que A$ap Yams ha sido influenciada sobre ella. De las decisiones creativas, la promoción y hasta las opciones de producción A$ap Yams siempre estaba cerca y al tanto de todo. La amistad entre ambos era de muy buenos amigos o de hermanos como A$ap Rocky describió en un post reciente en su Instagram, estaba claro que el rapero estaba profundamente dolido por la muerte repentina de su amigo y socio A$ap Yams.
Billboard alcanzó Flacko después de su actuación debut «Dope» así como una breve actuación musical en Sundance.
«Esa actuación que fue lo que me dejo de llorar», dijo, explicando porque decidió cortar su juego corto. «Tuve que hacerle frente, porque de todo el tiempo que estaba rapeando no estaba puesto en lo que hacia, lo cual es triste pero yo tengo que vivir en la realidad y no en el pasado. No puedo afrontarlo. Es aún más difícil saber que dentro de una hora tengo un vuelo para ir a enterrar a mi amigo. Esa es la parte que mas me rompe por dentro.» A$ap Rocky más tarde aclaró supuestos rumores basados en que A$ap Yams había pasado una sobredosis de drogas. «La gente decía que había pasado una sobredosis de drogas y el no paso ninguna sobredosis de ninguna droga.» explicó. «Puedo entender que la gente piense que A$ap Yams andaba metido en esos asuntos porque en sus imágenes es lo único que ven. Cuando ves a A$ap yams ves alcohol, algún tipo de sustancia controlada o narcótico ilegal.»

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse