Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

A$AP Rocky es la nueva estrella de Mercedes-Benz

A$AP Rocky es la nueva estrella de Mercedes-Benz

Rakim Mayers ,  más conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, es un rapero y director de videoclips nacido en Harlem, Nueva York. En octubre de 2011 editó la mixtape “LiveLoveA$AP”.

Fue bautizado en honor al rapero Rakim, mitad del influyente dúo Eric B. & Rakim. Empezó a rapear a los ocho años y creció admirando el grupo de rap de Harlem The Diplomats.

Cuando tenía 12 años su padre fue encarcelado en relación a un delito de tráfico de drogas. Un año más tarde su hermano mayor fue asesinado, hecho que le inspiró a tomarse el rap en serio.

Hoy es la cara visible de una de las marcas de coches más respetadas del mundo como es Mercedes-Benz. Estos días sacaron este spot publicitario donde el rapero es la cara visible de este.

«Los sueños tienen un precio, si trabajas duro lo puedes pagar«

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse