Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

A$AP Rocky y su crew se lían a puñetazos con un individuo y es arrestado

Actualmente A$AP Rocky se encuentra de gira por Europa. En una de sus paradas, el rapero tuvo un pequeño problema con un individuo en la ciudad de Estocolmo.

En el vídeo que publicó hace unas hora la TMZ, vemos al artista y a su crew golpear con fuerza a un desconocido, con el cual tuvo algún altercado anterior, por lo que se puede ver en la grabación que os dejamos a continuación:

Según las últimas informaciones, el rapero fue arrestado por la policía de Estocolmo. Antes de ser detenido Rocky dijo lo siguiente:

“Eran unos drogadictos que no son mis fans, no conocemos a estos tipos y no queríamos ningún problema. Ellos nos siguieron por cuatro calles e iban tocando el trasero de las chicas que pasaban. Dejadme descansar.”

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse