Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Abierta investigación contra el grupo La Insurgencia

El pasado 8 de noviembre, los 13 miembros del colectivo «La insurgencia» fueron abordados de manera individual por miembros de la policía requisándoles todo dispositivo electrónico en su posesión en ese momento.

Pasado esto, han sido citados el próximo 17 de noviembre en la Audiencia Nacional por presuntos delitos de enaltecimiento del terrorismo, de incitación al odio, de asociación ilícita y contra las instituciones del Estado.

Hasta ahora se desconocen más datos salvo los que el propio colectivo ha podido facilitar en su página oficial de facebook. En cuanto se conozca algo más sobre esta noticia iremos actualizándola. Con este ya suman varios los grupos de rap y colectivos que han sido detenidos por la famosa Ley Mordaza impuesta en nuestro país, destacamos los casos más conocidos como han sido el de Valtonyc, Pablo Hásel, Cíniko o el grupo Def con Dos.

¿Hasta cuando este despropósito a la libertad de expresión?

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse