Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

El actor Forest Whitaker se une al reparto de la nueva película de Tupac y Notorious B.I.G.

El portal de noticias Swagga Music desveló que el actor Forest Whitaker se une al reparto de la nueva y esperada película «LAbyrinth». Para el que no lo sepa, este film estará basada en hechos reales sobre las muertes de los dos afamados raperos Tupac y Notorious B.I.G.

El film recrea la investigación que llevó a cabo Poole sobre los mediáticos asesinatos, a finales de los 90, de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. (aka Biggie), y adapta el libro ‘Labyrinth: A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the Implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the Origins of the Los Angeles Police Scandal‘, de Randall Sullivan.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse