Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Así fue la actuación de Eminem en la 92 Gala de los Oscar.

Los amantes del cine vivían ayer una de esas noches que se marcan con una X roja en el calendario.

Una de las galas mas “previsible” en lo que a premios se refiere, dado que los fans, tenían muy claro hacia donde se decantarían las estatuas.

Finalmente, hubo una película que dio la sorpresa, “Parasitos” que se alzó con 4 premios, e hizo historia al ser la primera vez que una película de habla no inglesa se llevaba el titulo a la mejor película.

Pero los asistentes al Dolby Center se llevaron una sorpresa más, ya que según todas las fuentes, nada de esto había sido anunciado.

Los presentadores estaban haciendo un repaso a los premios a la mejor canción, y cuando se habló de LoseYourselfMarshall apareció acompañado de una potente banda con la que interpretó el tema e hizo vibrar al publico.

Se puede ver como ,por ejemplo, la oscarizada  Brie Larson, se queda alucinada con la actuación.

Cabe recordar, que Eminem, obtuvo este galardón con la BSO de su película 8 Mile, la academia le pidió que cuando recogiera el premio fuera cuidadoso con sus palabras, y el de Detroit decidió no acudir a recogerlo por no molestar a nadie. 

Se cierra así de alguna manera el circulo Marshall-Oscars con esta actuación que no ha pasado desapercibida para todos los asistentes. 

Os dejamos uno video que un fan a colgado en redes. 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse