Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Acusaciones de no escribir sus canciones, cuernos, amenazas; The Game vs. Meek Mill

Justo ayer os informábamos de todos los detalles sobre el beef más sonado del momento, y poco después The Game publicaba su segundo tema dedicado a Meek Mill. Esto no se acaba, hay carnaza para rato… Pest Control, así ha llamado a esta canción en la que lo vuelve a amenazar, lo acusa de no escribir sus canciones y por si fuera poco también le manda un recadito desvelando una infidelidad entre el de Filadelfia y Nicki Minaj

Concretamente nombra a Quentin Miller como el escritor de sus canciones:

«Saltaste hacia Quentin Miller y ya no haces chatarra; fue en el tiempo en que ibas a por Drizzy (Drake) ya no haces tus raps!»

Respecto a la infidelidad, según The Game habría sido por parte de Meek:

«Ahora cuéntale al mundo como conociste a tu puta; hablabas con ella por Facetime mientras te follabas a otra»

Aquí tenéis la canción, con la misma base con la que empezó el beef (en el apartado musical) Meek Mill:

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse