Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Acusan a Dr.Dre de maltratador en la nueva película “Surviving Compton”

Acusan a Dr.Dre de maltratador en la nueva película “Surviving Compton”

El próximo 15 de Octubre se estrenarán en televisión el controvertido filme Surviving Compton: Dre, Suge & Michel’le.

La película muestra a Dr. Dre como un maltratador de mujeres que humillaba a la cantante y madre de uno de sus hijos.  Según el famoso portal HiphopDX:  Está centrada en buena parte en la relación de abusos verbales, físicos y mentales de Michel’le con el creador de The Chronic“. “Las escenas son chocantes y brutales”.

Michel’le fue fichada por el sello de Eazy E Ruthless Records a finales de los 80, y su primer álbum, publicado en 1989, fue producido íntegramente por su entonces novio Dr. Dre.

La idea de la película surgió con motivo de la ausencia de Michel’le en Street Outta Compton, a pesar de que estuvo involucrada en la vida de los artistas en los inicios de N.W.A.

Los abogados del rapero  han advertido tanto a Sony Pictures como a Michel’le que el rapero y empresario pondrá una demanda a ambos si se estrena la obra, que presenta al productor como un maltratador.

Dr. Dre niega haber maltratado a Michel’le durante su relación, con motivo de la película Straight Outta Compton el año pasado el rapero publicó una carta donde se arrepentía de su comportamiento de joven y aseguraba haber cambiado. «Pido perdón a las mujeres que he herido»Me arrepiento profundamente de lo que hice y sé que esto ha afectado a nuestras vidas».

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse