Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Acusan a Los Chikos del Maíz de robar música

Acusan a Los Chikos del Maíz de robar música a Cafe Quijano

El grupo Taburete decidió acusar al grupo de robar música.

Los Chikos del Maíz fueron atacados a través de twitter por el grupo Taburete, que como tod@s sabéis, el cantante es hijo de Barcenas, si, ese señor que dejó las arcas publicas a cero.

Dicho grupo escribió en un tuit que Los Chikos del Maíz había robado la música de una canción lanzada hace unos años por Cafe Quijano y que se titula “Con el sueño entre mis brazos“, cosa que no es cierta, el dúo de rap simplemente utilizaron un sample para componer su tema “Un bolero en Merlin“. A continuación os dejamos las dos canciones para que escuchéis:

Cafe Quijano

Los Chikos del Maíz

Pues bien, en twitter se montó una buena cuando vieron este ataque sin ningún sentido al dúo de rap, a continuación os dejamos las respuestas de los tuiteros que quisieron poner voz a lo ocurrido:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse