Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Aczino ganó la final de la Batalla de los Gallos 2017

Aczino ganó la final de la Batalla de los Gallos 2017

El mexicano fue el vencedor de esta edición.

vPara alzarse campeón, el mexicano tuvo que derrotar a Choque, de Perú, Gavira, de Venezuela, y Arkano, de España, quien se convirtió en uno de los rivales más complicados para Aczino, incluso hubo replica de “freestyle”.

El campeonato mundial de Batalla de los Gallos 2016 se la llevó Skone, sin embargo, este año se quedó en el camino tras ser derrotado por el argentino Wos, en los cuartos de final.

El evento también estuvo cargado de polémica en el enfrentamiento ente Chuty contra Yenky One. El jurado eligió a Yenky One, lo cual causó una gran decepción entre tod@s los presentes.

Ver  17 cosas que igual no sabias sobre Ayax & Prok
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse