Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Afirman que el contagio de Eazy E por VIH fue a próposito

La web Siccness realizó una entrevista a Frost, un muy buen amigo de Eazy E. En un momento de la entrevista hablaron sobre la muerte del artista, Frost dijo esto:

«Te digo lo que creo que sucedió con Eazy E cogiendo sida y te lo digo hasta el día de hoy. No me importa si lo grabáis, podéis contarlo al mundo. Le dieron agujas infectadas en la acupuntura. Lo que pasó, es que alguien, no diré el nombre, le dio agujas infectadas. No diré el nombre, porque es el nombre del diablo, pero es una persona dentro del rap de la Costa Oeste. En la última conversación con Eazy E, me dijo que nunca hablase de ese hombre. »

Esta teoría de la que habla el señor Frost, no la vemos muy viable.  Pero parece que el, lo tiene más que claro.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse