Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

El único álbum de Wu-Tang Clan se vende por más de 1 millón de dólares

El único álbum de Wu-Tang Clan se vende por más de 1 millón de dólares

El magnate vendió esta única copia a través de eBay.

La subasta organizada por el controvertido empresario estadounidense Martin Shkreli para vender el único ejemplar de un álbum del mítico grupo de rap neoyorquino Wu-Tang Clan terminó con una puja de más de 1 millón de dólares y varias interrogantes.

El magnate, que había adquirido en 2015 esta edición única de “Once Upon a Time in Shaolin”, un álbum doble de Wu-Tang Clan del que solo se había publicado un ejemplar, lo puso a la venta la semana pasada. Pero el miércoles, Shkreli fue enviado a prisión por una jueza neoyorquina que revocó su fianza a raíz de una amenaza dirigida a la excandidata presidencial Hillary Clinton.

La subasta en eBay terminó como estaba previsto el viernes por la noche con una puja vencedora de $1,025 millones. No se divulgó la identidad del pujante pero su perfil en eBay muestra que busca frecuentemente objetos relacionados con el mundo de la música.

Dado que Shkreli está en prisión, no se sabe cuándo ni cómo llegará “Once Upon a Time in Shaolin” a su comprador.

Wu-Tang Clan ya dejó claro que según las cláusulas de venta del álbum, este no puede ser comercializado antes de 2103, aunque su propietario puede dejar que se escuche en privado.

Ver  Diferentes artistas rinden tributo a Stan Lee el día de su fallecimiento
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse