Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Algo están tramando desde G-Unit… huele a nuevo trabajo!

Los seguidores de Fifty y G-Unit están de enhorabuena ya que uno de sus miembros, Young Buck, anunciaba hace apenas unas horas un nuevo trabajo del grupo tras dos años sin publicar nada nuevo, años en los que se había rumoreado una nueva ruptura de la formación que encabeza 50 Cent.

Pues nada de eso, siguen unidos pese a todas las tensiones y parece que pretenden plantar cara a los nuevos artistas que se mueven por el top de las listas. ¿Que mejor para ello que contar con la colaboración de Dj Whoo Kid hosteando las canciones de la mixtape?

Aun no hay fecha de salida, pero ya le han dado un nombre al proyecto, Power, y por lo que hemos podido ver en el Instagram de Young Buck en la mixtape estarán todos: 50 Cent, Kidd Kidd, Tony Yayo, Lloyd Banks y Uncle Murda. Por lo que todo pinta bastante bien, ahora solo nos queda saber la fecha para contar los días… Así que estar atentos!

De momento os dejamos uno de los últimos videoclips del Mejor Grupo de la Década (Premio que les otorgó Vibe en 2004), disfrútenlo:

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse