Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Las 10 mejores canciones de A$AP Rocky

Las 10 mejores canciones de A$AP Rocky

El rapero de Harlem lleva unos años haciéndonos disfrutar de la buena música.

Rakim Mayers nació el 3 de octubre de 1987, más conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, es un rapero y director de videoclips americano nacido en Harlem, Nueva York. En octubre de 2011 editó la mixtape “LiveLoveA$AP”. En diciembre de 2011 la BBC anunció que había sido incluido en la encuesta Sound of 2012.

Rakim Mayers fue bautizado en honor al rapero Rakim, mitad del influyente dúo Eric B. & Rakim. Empezó a rapear a los ocho años y creció admirando el grupo de rap de Harlem The Diplomats. Cuando tenía 12 años su padre fue encarcelado en relación a un delito de tráfico de drogas. Un año más tarde su hermano mayor fue asesinado, hecho que le inspiró a tomarse el rap en serio. Mayers cita como influencias a Three 6 Mafia, Mobb Deep, Wu-Tang Clan, Mike Jones, André 3000, Drake, Kanye West, Wiz Khalifa, UGK, Lil B, YungHusky, Devin the Dude y Bone Thugs-n-Harmony, entre otros. En agosto de 2011 el single “Peso” emergió en internet y a las pocas semanas fue pinchado en la emisora Hot 97 de Nueva York. Los videoclips de “Peso” y “Purple Swag” tuvieron mucha repercusión y como resultado A$AP Rocky firmó un contrato con Sony / RCA. En octubre de 2011 editó “LIVELOVEA$AP”, su primera mixtape, editada oficialmente en 2012.

A continuación os dejamos 10 de sus mejores canciones:

“Fashion Killa”

“Phoenix”

“Multiply” Ft Juicy J

“Wild for the night” Ft Skrillex & Birdy Nam Nam

“Long Live A$ap”

“Purple Swag”

“Peso”

“Angels”

“F**kin´Problems” Ft Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar

Ver  Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo disco de Sharif
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse