Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Amenizando la cuarentena, HipHop y Netflix.

Épocas raras y complicadas las que estamos viviendo en muchos países…

El conocido Covid-19 AKA Coronavirus, nos mantiene confinados y en cuarentena, dentro de nuestras casas, y en ocasiones sin saber muy bien en que invertir nuestro tiempo…

Hacer/escuchar música, dedicar tiempo a los tuyos, sin duda, hay infinidad de cosas que hacer, peeero, si lo que te apetece es sentarte y calzarte una maratón con el Hip Hop como temática, ves preparando la manta y Netflix.

Os dejamos algunos de los contenidos que encontrarás en la plataforma y la descripción que ellos mismos ofrecen.

El hip-hop de Organized Noize

Documental sobre el camino hacia el éxito de Organized Noize, la influyente productora de grandes grupos del hip-hop como Outkast, Goodie Mob y TLC, entre otros.

Beats

En la zona sur de Chicago, el genio del hip-hop August Monroe se enfrenta a la agorafobia y descubre nuevos horizontes creativos con la ayuda de un mentor muy singular.

Rhythm + Flow

En este concurso musical, los jueces Tip «T.I.» Harris, Cardi B y Chance the Rapper patean las calles en busca de la próxima superestrella del rap.

The Defiant Ones

El director Allen Hughes («Infierno en Los Ángeles») cuenta la historia detrás del exitoso tándem musical formado por los legendarios Dr. Dre y Jimmy Iovine.

Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Mientras trabaja en su álbum nominado al Grammy «Astroworld», Travis Scott lidia con la controversia, la paternidad y los éxitos profesionales en este documental.

Hip-Hop Evolution

Entrevistas con raperos, DJ y personalidades de la música narran la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta principios del nuevo milenio en esta serie documental.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse