Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Anier – Confesaremos tarde

El pasado 4 de diciembre Anier nos sorprendía con «After Show«, un nuevo tema que firmaba junto a Shaolin Monkey, un auténtico torbellino de diversión con el que la rapera abría el camino a sus nuevas canciones.

Este miércoles 13 de enero llega su nuevo single «Confesaremos Tarde«, bajo la producción de Dualy. La propia Anier cuenta «Escribí este tema para desahogarme y dejar ir pensamientos que tenía sin pelos en la lengua, dejando ir de una manera metafórica cosas que había sentido en los últimos meses. Puro desahogo, y descanso en esa lucha.«

Una canción que sale de una dualidad interna en la que se discute por la duda de lanzarse a por lo que realmente uno quiere, sin temer a las consecuencias que pueda comportar cada acción, y con la que se valora en una balanza que es lo que de verdad importa. Sacando sentimientos escondidos que salen a flor de piel cuando uno se analiza a sí mismo, sin culparse ni tener remordimientos por lo que desea tener.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse