Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Anonymous pone "Fuck The Police" en todas las radios de Chicago

Anonymous pone «Fuck The Police» en todas las radios de Chicago

La organización Anonymous , reapareció después de los acontecimientos que está sufriendo EE.UU, después de ver como un policía mataba a una persona negra a sangre fría.

Hace escasas horas, lanzaron un vídeo a Twitter anunciando las medidas que iban a tomar para destapar toda la corrupción de gente que está en los altos cargos, lo por hacer nada con el oficial que asesinó a esta persona.

La amenaza en la que más atención prestamos, fue en la de poner «Fuck The Police» en todas la radios de Chicago, lo cual ya está pasando :

Os recordamos que esta canción es de NWA y está siendo todo un himno en las revueltas Estado unidenses.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

2 respuestas a “Anonymous pone «Fuck The Police» en todas las radios de Chicago”

  1. Jarry dice:

    Mata a un policía, haz tu parte

  2. Fan de Anonymous dice:

    Anonymous es JUSTICIA, no venganza, ni mucho menos escoria, ¿A quien le dices «Haz tu parte y mata», no los ofendas de esa forma, HAZ LA TUYA AGRADECIENDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse