Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Aquí tenéis los hits de rap de los últimos 25 años

Straight Outta Compton, llegaba a los cines a finales del 2015, mostraba el punto de partida de una de épocas doradas del rap américano . Los 90s, con todo lo bueno y lo malo que trajeron consigo, dieron voz a miles de jóvenes que volcaban en sus letras la frustración de lo que veían cada día en las calles, ocupando sistemáticamente los número uno de las listas de éxitos.

Billboard

 

Por ello, Polygraph y Billboard han elaborado un gráfico interactivo de los temas de rap número uno, desde los 90s hasta nuestros días utilizando un método curioso: cada canción dura lo mismo que el álbum estuvo sonando en el número uno, fusionando cada uno de los temas, de forma que permite adivinar la evolución que ha sufrido el género en los últimos 16 años.

Vía: Hipertextual

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse