Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Arkano hace una aparición en First Dates y se lía parda

En el día de ayer el ex-campeón internacional de la «Red Bull Batalla De Los Gallos», Arkano, hizo una visita al programa de la cadena Cuatro, First Dates protagonizado por Carlos Sobera.

Este programa organiza citas a personas de toda España para que encuentren una posible pareja.

Arkano fue interesado por una pareja de jóvenes artistas del nuevo género trap a los que ayudó en cierta medida. Estuvo hablando sobre su Record Guinness realizado hace poco tiempo en el que consiguió improvisar durante 24H y 30 minutos. Además el gallo hizo una pequeña demostración de su talento al improvisar a los trabajadores del programa de televisión.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver la presentación de Arkano en First Dates:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Arkano hace una aparición en First Dates y se lía parda”

  1. zou dice:

    soy rapero jaja y comento a lo tonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse