Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Arkano-Masterchef-6

Arkano estará en MasterChef Celebrity 6

El artista Arkano va a participar en la próxima edición MasterChef Celibrity 6.

La cultura Hip Hop se mete en las cocinas del famoso programa de MasterChef Celebrety de la mano del artista Arkano.

Esta no es la primera vez que el artista sale en televisión, ya que está metido de lleno en este formato, con programas como «Proyecto Arkano», donde trataba temas y experiencias que preocupaban o interesaban a los jóvenes.

Hip Hop en televisión

Después de ganar la Red Bull Batalla de Gallos en el año 2015 y conseguir el récord mundial al estar 24 horas rapeando sin parar, ahora el artista se dedica a salir en programas de televisión y radio donde trata otros temas.

Los medios de comunicación tradicionales suelen hablar de Hip Hop en la actualidad por dos motivos, si muere un artista de esta cultura o de Arkano.

Este último es muy criticado por no representar la cultura de una forma en que todos los que llevamos años en ella nos sintamos identificados.

Nuestra opinión

Aunque bueno nosotros nos centramos en lo que disfrutamos con esos años de Arkano en las batallas en el que nos hizo vibrar a todo el mundo. Y respetamos que los artistas pasen de un registro a otro si es lo que le apetece hacer en ese momento.

Ya que muchas veces al tratar de seguir haciendo algo con lo que uno no está disfrutando y no se siente identificado no suele salir todo lo bien que uno quiere.

Por lo que solo nos queda desearle suerte en el concurso y haber si algún día nos vuelve hacer saltar con sus barras como ya lo ha hecho.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse