Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Arkano improvisa en los Premios Platino Del Cine 2017

Arkano improvisa en los Premios Platino Del Cine 2017

Él, fue campeón de la Red Bull Batalla de Gallos y consiguió lograr el record del mundo por ser el artista que más horas rapeo seguidas. Actualmente Arkano sale en algunos programas de TV y Radio, para mucha gente ya es excesivo que solo salga este artista representado el rap nacional.

Este pasado 23 de Julio se celebraron los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017 y a este cita invitaron para rimar al artista Arkano, el cual, deleitó al publico con una improvisaciones sobre palabras que le iban diciendo en el momento algunos de los actores, actrices y directores de cine que allí se encontraban.

A continuación os dejamos el vídeo del evento para que valoréis la actuación del artista.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse