Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Arkano improvisa con palabras al azar y la rompe

Arkano improvisa con palabras al azar y la rompe

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, natural de Alicante y estudiante de Ingeniería Informática, saltó a la palestra en 2009, coronándose “Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos” con tan solo 15 años, entrando por la puerta grande en la cultura hip-hop.

Considerado en la escena como uno de los mejores freestylers a nivel mundial, hecho que respalda con el título de actual Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. A sus 21 años, Arkano ya es todo un referente no solo en el apartado musical, dado que su implicación en la acción social le ha convertido en un líder de opinión que transciende más allá del género en el que se enmarca.

Estos días fue a VodafonYu, para demostrar su destreza en el campo de la improvisación. Como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, el rapero tenía que improvisar según le decían palabras al azar, no os lo poerdáis:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse