Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Arrestan a Dr .Dre, ¿por sacar un móvil?

Arrestan a Dr .Dre, ¿por sacar un móvil?

El legendario rapero y productor de música estadounidense Dr. Dre, que ha denunciado en su música la violencia policial hacia los negros en Estados Unidos, fue esposado por la policía en Los Ángeles, tras una disputa cerca de su hogar.

Ayudantes del sheriff recibieron una denuncia de parte de un conductor que había estacionado frente a la exclusiva casa en Malibu del magnate del rap de 51 años.

El conductor alegaba que Dr. Dre, había mostrado un arma de fuego y exigido que se fuera.

Dada la naturaleza de la llamada, la persona fue cacheada, esposada y retenida brevemente en un coche patrulla mientras los ayudantes del sheriff investigaban el incidente”, informó el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Los agentes no le encontraron ningún arma a Dr. Dre, quien afirmó que había sacado su teléfono móvil para filmar el incidente. No obstante, el conductor insistió en sus acusaciones y pidió que detuvieran al rapero, pero la policía se negó a hacerlo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse