Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Arrestan a Wiz Khalifa en el aeropuerto de Los Ángeles

Wiz Khalifa fue detenido por agentes de aduanas del aeropuerto de Los Ángeles en un extraño incidente. El artista explicó que fue intervenido por seis guardias de seguridad, derribado al suelo y esposado el sábado por la tarde porque no quería desprenderse de su hoverboard (aerotabla) al regresar a los Estados Unidos desde Finlandia.

Khalifa compartió una foto y un vídeo de la intervención en Twitter, denunciando que a pesar de haberse mostrado calmado, los agentes le repetían que no se resistiera. También dejo esta frase en sus redes sociales:

“No haber sido criticado y esposado por un tiempo. Eso fue divertido”

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse