sábado. 23.11.2024

En plena época Navideña os tenemos que traer otra de esas noticias que no le gusta escribir a nadie, se trata de la muerte del prometedor rapero estadounidense Big Scarr, cuyo nombre real era Alexander Woods y que a finales de esta semana perdía su vida, según ha confirmado su propio sello discográfico 1017 Records. Además, Gucci Mané, fundador del sello, también confirmó la muerte del joven rapero a través de su perfil de Instagram.

Por el momento no se conocen las causas de la muerte de Big Scarr, ya que los cuerpos oficiales del estado han revelado que todavía no han podido aclarar lo sucedido y que para ello han abierto una investigación que tratara de esclarecer la muerte.

¿Quién era Big Scarr?

Con su corta carrera en la escena del Hip Hop, este joven nacido en Memphis ya era una de esas figuras importantes en la cultura gracias a una talentosa y exitosa aparición en el mundo de la música. Algo que le valió para que muchos de sus compañeros de industria le apreciaran y le tuvieran un gran respeto.

Su carrera musical como profesional empezó allá por el año 2019, año en el que no hizo más que crecer y crecer, llegando a un montón de seguidores a través de sus temas. Un artista que tenía pinta de ser uno de los grandes referentes del Hip Hop estadounidense que un año después de empezar ya llamó a la atención de Gucci Mané, que con buen ojo lo firmó para su sello discográfico y juntos lanzaron su gran álbum "Big Grim Reaper" en 2021.

Lo último que nos dejó el artista fue en este año 2022, en el que lanzo grandes trabajos como su álbum "Big Grim Reaper: The Return", una versión deluxe de su primer álbum de estudio lanzado en 2021.

Big Scarr y su vida llena de momentos difíciles

Aunque apenas tenía 22 años, el rapero estadounidense ya había tenido experiencias duras que había logrado sobrepasar. Una de ellas fue allá por el año 2016, cuando viajaba de acompañante en un coche con un amigo suyo cuando de repente sufrieron un grave accidente que hizo al artista salir volando por el parabrisas del auto. Un accidente que le dejo graves heridas y que cicatrices para toda la vida.

Después de sufrir este grave accidente, el artista decidió ponerse un nuevo nombre artístico y empezó a llamarse Big Scarr. Y esto fue por las grandes cicatrices que le quedaron después del golpe, ya que en inglés cicatriz es "scar".

Otro de los malos momentos de la vida de Alexander nos remonta al año 2020, en el que Big Scarr fue víctima de un disparo que le perforo la cadera, y que con la peor de las suertes de que ese proyectil llego a una zona tan delicada como la columna vertebral lo cual hizo que el rapero tuviese que ser intervenido en varias ocasiones quirúrgicamente. En las cuales le sacaron el apéndice y también le modificaron la pierna derecha en varias ocasiones.

Por lo que podéis ver con tan solo 22 años, este rapero ha sufrido varios varapalos muy grandes en su vida, pero que por suerte los fue salvando y siguiendo adelante hasta la fecha de su muerte. Una auténtica pena ver como durante este año han fallecido artistas de enorme talento que van a dejar un enorme vacío en el panorama del Hip Hop mundial.

Muere el rapero Big Scarr con tan solo 22 años
Comentarios