Si os hablamos de Blanco, posiblemente no sepáis quién es, este rapero italiano tiene uno de los discos más escuchados de su país, Blu Celeste que tiene singles que gran repercusión como Notti in bianco o Paraocchi.
Lo que hace que su música resulte tan llamativa para muchos fans es la mezcla de rap con punk que usa en sus canciones. Gracias a la colaboración con el productor Mace, lanzaron en 2021 la canción "La canzone nostra" que fue muy bien aceptada entre el público italiano.
Tras esta colaboración, su fama creció a pasos agrandados, hasta el lanzamiento de su primer álbum, Blu celeste, que encabezó las listas de éxitos y se convirtió en uno de los discos más importantes del año, gracias también al single Mi fai impazzire con el artista Sfera Ebbasta. Un éxito extraordinario que también le llevó a participar en Sanremo 2022 junto a su amigo Mahmood. Una participación que lo consagró como un artista muy conocido en su tierra.
Tan fue su éxito que Blanco representó a España en Eurovisión en su país y este año con en el anterior, se presentó a San Remo 2023 donde se elige al artista que representará a su país en este evento, anteriormente nombra, pero parece que las cosas no salieron muy bien
Blanco se enfadó mucho
Blanco estaba cantando su nuevo éxito, "L'isola delle rose", pero surgieron varios problemas técnicos, este dejó de cantar y con mucho enfado, destrozó las flores del escenario de manera muy violenta, dejando a todos los presentes boquiabiertos. El público de San Remo le abucheó de manera muy fuerte y se opuso a gritos a la propuesta de Amadeus de una nueva actuación.
"No me oía en los auriculares", dijo Blanco, que empezó a destrozar el mobiliario del escenario, los arreglos florales, entre rugidos del público, al que no le gustó nada el gesto.
IL MOMENTO BUGO DEL SANREMO 2023 GRAZIE BLANCO #sanremo2023 pic.twitter.com/T3CE85sfsS
— 𝒩𝒾𝒸𝑜𝓁𝑒 (@trovarsi) February 7, 2023
En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver con la rabia que el artista deshizo toda la decoración en un ataque de ira que no pudo controlar. La red social Twitter no tardó en hacerse eco de la noticia.
🇮🇹 Blanco estaba cantando su última canción “L’Isola delle rosse” y ha dejado de oírse, así que se ha cabreado, ha dejado de cantar y se ha puesto a destrozar rosas sobre el escenario de #Sanremo
— Luis Fuster (@luisgfuster) February 7, 2023
El público le ha abucheado y Amadeus le ha ofrecido volverpic.twitter.com/rMU4tl9XOy
Blanco ha estado 1min tocándose el pinganillo y haciendo gestos con la cabeza de que no se oía, luego se lo ha dicho a Michelangelo y ha empezado a decirlo por el micro. Ha llegado un momento que ha desconectado de la canción y el resto es historia 🌹🌹🌹 pic.twitter.com/YuVunj4WAC
— Cris 🏹🕊️🇮🇨 (@LieToCris) February 7, 2023
2018: Rafa Nadal helps clean up the mud after a flood hits Mallorca.
— Flavietto99 🇮🇹 (RAFA 22 🏆) (@FlavioBertolin8) February 8, 2023
2023: Gianni Morandi, Italian music legend, helps clean the Sanremo stage after young singer Blanco destroys the floral scenography in a fit of rage triggered by a technical problem during his performance. pic.twitter.com/LOxYLlb7A5