6ix9ine colabora con las autoridades y manda a uno de sus amigos a prisión
Tekashi 6ix9ine lleva varios meses en la cárcel y parece que se le están haciendo cuesta arriba. En los últimos meses parece que ha declarado en contra de varios de sus antiguos amigos.
El último y según informes policiales ha sido, Kintea "Kooda B" McKenzie. Después de las declaraciones de Tekashi con la policía, Kooda se ha declarado de ser el culpable de disparar a Keef.
Kooda admitió que recibió un pago de 10,000$ por disparar, Keef en ese momento tenia varios problemas con el entorno de Tekashi. Tras estas declaraciones podría ser enviado a prisión con una condena de hasta dos décadas cuando sea sentenciado a finales de este año.
Tekashi 6ix9ine aceptó una declaración de culpabilidad ante múltiples cargos de extorsión y aceptó cooperar y declarar contra sus ex compañeros de Nine Trey para obtener una sentencia más leve.
Su manager, Kifano "Shotti" Jordan, Jamel "Mel Murda" Jones y Jensel "Ish" Butler se encuentran entre los hombres que ya se han declarado culpables de múltiples cargos de extorsión, gracias a la cooperación de 6ix9ine.