Chris Brown demandado por presunta agresión sexual a una modelo
El conocido rapero Chris Brown está metido en un gran problema, y es que ya desde hace tiempo el artista está casi siempre metido en problemas con la justicia, y en concreto con varios problemas relacionados con la violencia con la que ha tratado a las mujeres. Pues bien en eta ocasión vuelve a estar metido en un nuevo charco después de ser demandado por una supuesta agresión sexual.
Y es que ahora es una modelo la que ha tomado la decisión de denunciar al rapero, y los motivos son de gravedad, la mujer acusa a Chris Brown de presuntamente haberla drogado y violado, que según hemos podido saber gracias al portal de noticias TMZ. Parece que sigue en su línea después de ya protagonizara varios sucesos de esta índole en el pasado, sin ir más lejos uno con su expareja y estrella de la música Rihanna.
Toda la historia paso a paso
La joven, que prefiere guardar su anonimato por las represalias que pudiesen llevar a cabo los fans de Brown, alega que el músico abusó sexualmente de ella mientras estaban en un yate que se encontraba atracado a las afueras de la casa del también rapero Sean Diddy Combs, en Star Island, el pasado 30 de diciembre. En la demanda que le ha interpuesto la modelo le reclama un total de 20 millones de euros.
Lo único que sabemos de la chica es el pseudónimo que utiliza, que es Jane Doe. Además, aclaro que aparte de ser modelo también desempeña las labores de coreógrafa, bailarina y artista musical. Y dio más detalles del momento diciendo que se encontraba en una fiesta con el rapero Chris Brown pasando un rato amigable ambos y que para su sorpresa paso de esa actitud a presuntamente cometer una violación sobre ella.
Ella cuenta que mientras ella hacía una videollamada con un conocido que se encontraba en la embarcación, Brown cogió el móvil y le pidió que se acercase. Cuando llegó, Brown le preguntó si quería un trago al que ella accedió acompañándolo hasta la cocina. Allí el rapero le ofreció una mezcla de bebidas, "en un vaso rojo", y que comenzaron a hablar.
Cuando se le acabó la copa y comenzó a beber la segunda, comenzó a sentir "un cambio repentino e inexplicable en su cabeza" lo que hizo que se encontrase "desorientada, inestable físicamente" y que empezó a quedarse dormida.
Fue entonces, cuando según la modelo acusa al rapero de drogarla y que Chris aprovechó la situación para llevarla a la habitación. En el escrito deja claro que el artista cerró la puerta para evitar que se marchase, después le quitó la parte de abajo del bikini y comenzó a besarla. Doe insiste en que le dijo que parase, pero él no solo no se detuvo sino que insistió y acabó violándola y eyaculando dentro de ella.
A continuación el rapero se incorporó y le dijo que había terminado. Además, añade que Brown le escribió a la mañana siguiente para recordarle que tenía que tomarse la pastilla del día después. Aunque estaba, apunta, angustiada, recuerda que hizo exactamente lo que le dijo.
Según sus abogados, Ariel Mitchell y George Vrabeck, la joven sufre una severa angustia emocional y argumentan que si no denunció en el acto fue por la enorme vergüenza que sentía y por las muchas responsabilidades que tenía por sus estudios de medicina.
La respuesta de Chris Brown
Tras conocer la noticia, Chris Brown, ha decidido hoy utilizar su red social Instagram para responder a las graves acusaciones de la modelo. En ella a través de sus stories se refirió a la acusación posteando lo siguiente: "Espero que vean este patrón de mentiras. Cada vez que saco música o proyectos, intentan crear alguna mierda".
El rapero cuando menciona sus próximos proyectos se refiere a su décimo álbum de estudio en solitario, "Breezy", con salida planificada para este mismo 2022 que acaba de arrancar. El título de la colección es su propio apodo. Dará continuidad a su anterior álbum "Indigo" (2019) y a una mixtape compartida junto a Young Thug, Slime & B en el año 2020.