La enemistad de Booba y Kaaris es bien sonada en Francia y parte del mundo. Este miércoles sobre las 15:00 los dos artistas se liaron a puñetazos en medio de un aeropuerto de Paris, dejando a los turistas perplejos los cuales lo grabaron y compartieron en las redes sociales. La policía ha detenido a once personas, entre ellas las dos músicos.
Los artistas se encontraron en una zona de espera de la terminal y cuando se vieron llegaron a las manos al momento. Se rumorea con que el origen de esta trifulca es un antiguo beef entre ambos. Los amigos de ambos también se unieron y llegaron a ser diez hombres enfrentados entre si.
Booba debería actuar esta madrugada del jueves en la discoteca Pacha de Barcelona, pero este incidente provocó que se cancelase. La discoteca dijo:
“Lamentablemente el show de Booba ha sido cancelado por razones ajenas al club. Se anunciará una nueva festa en agosto durante los próximos días. Las entradas adquiridas para hoy pueden solicitar su devolución o bien pueden acceder al club esta noche compensándose con un ticket de consumición”