Chris Brown ha sido denunciado por el propietario de una villa de la isla por el presunto impago de una semana del alquiler de la finca y los desperfectos provocados en el mobiliario durante su estancia.
El propietario reclama a Brown más de 23.000 euros en concepto de arrendamiento ya que, según la denuncia, este se marchó de la isla sin firmar el contrato que le permitió disfrutar de la vivienda durante una semana a finales de junio. Además, exige el pago de los daños que se produjeron en el inmueble y que ha cuantificado en 10.000 euros.
Fuentes de la Guardia Civil explican que la denuncia se presentó hace unos días en un cuartel de Ibiza, después de que el propietario de una villa de lujo denunciara que el rapero se marchó sin haber pagado el alquiler y provocando desperfectos en algunas de las estancias.
El dueño de la vivienda especifica que se encontró desperfectos graves en una mesa de cuarzo situada en la cocina, así como importantes daños en las paredes del inmueble, que presentaban, según él, agujeros y perforaciones que no estaban antes del paso de Brown y algunos de sus amigos, que aprovechó su viaje a España para ofrecer un concierto en Barcelona para pasar por Baleares.
En los últimos días, el rapero ha publicado en su cuenta de Instagram varios vídeos de corta duración y algunas fotografías para desmentir la denuncia del propietario y probar que los destrozos en la vivienda no existieron y que dejó el lugar sin provocar daños en el mobiliario. "No somos animales", dice en uno de los vídeos. En las imágenes, Brown graba algunas de las estancias para demostrar cómo dejaron la casa. Unas imágenes que según cuenta él mismo graba después de haber leído en la web TMZ que había provocado destrozos en la residencia ibicenca.