El cantante Chris Brown ha experimentado varios picos indiscutibles a lo largo de su carrera, así como algunos valles importantes. A pesar de los días más oscuros, Breezy ha mantenido una base de seguidores fieles, casi religiosos en su entusiasmo por el polifacético artista.
No es del todo difícil entender por qué. A lo largo de sus casi dos décadas de carrera, Chris Brown ha estado en el centro de innumerables éxitos, cantando temas sensacionales, versos sobresalientes y estando en el escenario con la suficiente destreza como para que se le compare con Michael Jackson.
Cualquiera que haya visto a Chris Brown en directo probablemente dará fe de su talento, y ni siquiera sus haters pueden negar que, en efecto, es talentoso.
Por cierto, también es bastante franco. De hecho, Breezy utilizó recientemente las redes sociales para expresar su decepción con los artistas actuales. Hay que señalar que no dio nombres ni señaló a nadie, ya que la mayor parte de su ira parece dirigirse a un público más general. "Que se jodan todos estos trucos", escribe. "¿Qué pasó con lo de tener mucho talento?"
Uno se pregunta cuál puede haber sido el catalizador del cuestionamiento de Brown. Curiosamente, Brown lanzó otro disparo subliminal no hace mucho, y muchos concluyeron que DaBaby era el destinatario. "Cállate", escribió. "Hagan sus shows, agradezcan a todos, y luego salgan del escenario !!!!!!!!!!!" Está claro que la paciencia de Breezy está llegando a su límite, y es probable que esta no sea la última crítica que escuchemos del veterano artista.