Death Row Records celebra sus 30 años lanzando nuevos productos a la venta
Death Row Records celebra sus 30 años con su primera tienda online, que incluye mercancía, vinilos, cassettes, NFTs y más.
La cultura Hip Hop de los 90 fue definida en muchos sentidos por la emblemática Death Row Records. Aunque ya ha desaparecido, la lista de artistas del sello, que incluía a Snoop Dogg y 2Pac, con Suge Knight y Dr. Dre como cofundadores, ofrecía una de las músicas de rap más profundas que existían en la época.
El imperio se desmoronó finalmente tras la marcha de Snoop Dogg y Dr. Dre y la muerte de 2Pac, pero podemos estar de acuerdo en que lo que se creó durante esos años de apogeo es intemporal.
Puede que Suge Knight esté entre rejas, pero la adquisición de Death Row Records por parte de Hasbro/Entertainment One ha llevado a la empresa a llevar sus operaciones al siglo XXI.
Esta semana, Death Row lanzó su primera tienda online oficial para celebrar sus 30 años.
La tienda online da a los fans la oportunidad de comprar por fin algún artículo oficial de la marca, en lugar de las camisetas y sudaderas piratas que circulan.
Además, también se pueden adquirir vinilos, CD´s y casettes de los discos clásicos. También hay disponibles gorras, camisetas de manga larga y gorras snapback.
El sello volvió a los titulares a principios de este año tras conocerse que el cofundador de la discográfica, Michael "Harry-O" Harris, salió de la cárcel tras recibir un indulto presidencial. Snoop Dogg fue uno de los que pidió a Trump que sacara a Harris de la cárcel.